Más de 60 alumnos egresaron de Escuela México

Lunes 19 Diciembre 2016 - 1:12 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Ante las presencia del cuerpo directivo y docente, padres y apoderados, 61 estudiantes de la Escuela México Estado de Guerrero recibieron las licencias que acreditan su egreso de la enseñanza básica. La ceremonia, que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Andrés Bello, fue encabezada por la directora del plantel, Rosa Durán.

Fue justamente la docente, quien aprovechó su discurso para dar algunos consejos a los jóvenes. “El que logren sus metas sólo depende de ustedes. Deben valorar sus talentos y confiar en sus dones. Sólo a través de ese camino podemos lograr un mundo donde compartir sea mejor que competir, donde el respeto esté antes que el maltrato. De ahí la importancia de reconocer sus dones”. Durán agregó que los ahora ex alumnos no deben olvidar los sellos de la escuela, siendo uno de ellos la búsqueda de la excelencia.

A la hora de los reconocimientos fueron premiados los tres mejores rendimientos de los dos octavos que se promocionaron. El primer lugar lo conquistaron Martín González y Brandon Gutiérrez, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Brayan Jara y David Gaete y Luis Ignacio Ibáñez y Cristián Yévenes, respectivamente. Como alumnos integrales fueron reconocidos Matías Coronado y Brandon Gutiérrez. Así también, el Premio a la Trayectoria lo obtuvieron Martín González y Cristián Yévenes.

En otras distinciones, a Alejandro Rodríguez y Fabián Cid se les entregó el Premio al Esfuerzo. Mejores Compañeros fueron elegidos Gonzalo Becker y David Gaete. También se premió a quienes resaltaron en deportes, siendo Jorge Sanhueza y Matías Zúñiga los mejores de esta categoría. Por último, y por su participación en el Taller de Ciencias, se distinguió a Armando Alarcón.

Ver fotos