Liceo Industrial tituló a nueva generación de técnicos

Miércoles 21 Diciembre 2016 - 7:32 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Para el Liceo Industrial Juan Antonio Ríos la titulación de alumnos se ha convertido en uno de sus principales pilares y de ahí se explica que desde hace unos años el plantel haya registrado un incremento significativo en esta materia, pues de marcar un 69% en 2013, cerró el 2016 con una tasa de titulación cercana al 90%.

En ese contexto fue que el liceo realizó en el auditorio del CFT ProAndes, la ceremonia de titulación de 95 jóvenes que obtuvieron sus títulos en las especialidades de Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial o Electricidad, ocasión que sirvió para reconocer a Javier Belmar, Ashley Gallardo y Daniel Gallegos como los mejores alumnos de cada una de las carreras.

El director del Liceo Industrial, Roberto Rivera, durante su discurso dijo que “este es un sueño compartido. Estamos pletóricos porque nuestros jóvenes se integran al mercado laboral o siguen estudios superiores”. A ello agregó que “el liceo colabora con la formación de capital humano, por lo que Talcahuano debe valorar el aporte de esta institución”. Ya dirigiéndose a los nuevos técnicos señaló que “ustedes son nuestro mayor activo, porque ahora son embajadores del liceo”. /ABM.

Ver fotos