Escuela Santa Clara realizó ceremonia de promoción de alumnos

Miércoles 21 Diciembre 2016 - 1:28 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Un total de 19 alumnos de la Escuela Santa Clara recibieron de manos de su profesora jefe, Jessica Yáñez, las licencias de egreso de 8vo básico. La ceremonia que tuvo como público a docentes y asistentes de la educación del plantel, además de padres, apoderados y familiares, se realizó en el auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián.

Francisco Reyes, director del establecimiento, durante su alocución felicitó a los padres de los estudiantes por lo que calificó como “primeros logros de los años de escolaridad de sus hijos”, al tiempo que se dirigió a los jóvenes alentándolos a seguir adelante en la conquista de sus metas. “Ahora ustedes alzan el vuelo a algo nuevo y deben seguir avanzando”.

La actividad fue amenizada con la interpretación de un tema especialmente preparado para la ocasión e interpretado por Debora Toledo, quien fue reconocida con el Premio al Mérito Artístico Cultural. En otros reconocimientos, se entregaron obsequios a María Paz Cárcamo (Mejor Estudiante Promoción 2016 y 1er lugar Premio Excelencia Académica), Rodrigo Contreras  y Debora Toledo (2do y 3er lugar Premio Excelencia).

También se distinguió a Gabriel Daza, como Alumno Integral y Alexandra Fuentes, como Mejor Compañera. Por último, el premio a la Perseverancia y Superación fue para Pía Mentta. /ABM.

Ver fotos