Escuela Arturo Prat realizó tradicional ceremonia de licenciatura

Viernes 16 Diciembre 2016 - 1:43 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Cambios de estandartes, discursos, y premios a los mejores alumnos, tuvo la ceremonia de licenciatura de alumnos de octavo año básico, realizada en la Escuela Arturo Prat, la cual contó con la asistencia del Alcalde de Talcahuano, Henry Campos, el Diputado Jorge Ulloa, la Concejal Mireya Gallardo, representantes del DAEM y de la comunidad escolar del establecimiento.

Fueron en total 35 estudiantes los egresados de esta nueva generación que recibieron de su profesor jefe, Alan Polanco, emotivas palabras de despedida “yo les digo que sean felices, que independiente los logros académicos, busquen la felicidad”. Por su parte, la directora del establecimiento, Angélica Castro, agregó “desearles lo mejor en el futuro, que sean exitosos en lo que emprendan, que siempre miren la vida y el futuro con optimismo”. A estos sentidos sentimientos se sumo también el Alcalde, Henry Campos, “yo los felicito por haber terminado esta etapa en una escuela pública, deben seguir forjando su vida, respetando los valores, y principios que le han inculcado sus padres”.

Llegada la hora de los reconocimientos a los alumnos más destacados de esta promoción, la comunidad escolar entregó las siguientes distinciones: premio al mejor rendimiento escolar, María José Saavedra, premio al alumno integral, Scarleth Saravia, premio al mejor compañero, Kevin Silva, y por último el premio al esfuerzo fue para Denisse Palma. /KBM.

Ver fotos