Egresados Colegio Huachipato ya piensan en la educación media

Jueves 22 Diciembre 2016 - 5:03 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Con la participación de quienes fueron parte importante de su proceso formativo se desarrolló la ceremonia de licenciatura de los alumnos de 8vo básico de Colegio Huachipato.  Fue en ese contexto que la docente , Elizabeth González, profesora jefe de los jóvenes durante el primer ciclo básico, compartió un emotivo mensaje. En esa misma línea fue el discurso de quien estuvo a la cabeza del curso los últimos años, el profesor Misael Vásquez, quien también sorprendió a los presentes con la interpretación del Quijote de La Mancha “Sueño imposible”., instancia que sacó más de una lágrima entre  educadores, alumnos y apoderados.

La directora del establecimiento, María Eliana Ceballos, en tanto llamó a sus estudiantes a disfrutar la vida. “Les quiero mucho, tengo un hermoso recuerdo de todos ustedes porque son grandes personas”. Al final realizó un pedido especial a los egresados “Nunca olviden lo que sus maestros les enseñaron”.

A la hora de los premios, la Mejor Alumna de la generación 2016 fue Nayaret Espinoza, mientras que el premio al Esfuerzo y Superación se lo llevó Jorge Benavides. La Mejor Asistencia la obtuvo Yanara Leiva, en tanto que Javier Moureira fue elegido por sus pares como el Mejor Compañero.  La distinción por Mejor Disciplina fue para Geraldine Alarcón. /ABM.

Ver fotos