Con emoción fueron licenciados alumnos de Escuela Cerro Cornou

Lunes 19 Diciembre 2016 - 5:28 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

En el auditorio “Marta Montory” de la Universidad San Sebastián, se realizó la tradicional ceremonia de licenciatura de los alumnos de octavo año básico de la Escuela Cerro Cornou, actividad encabezada por la directora del establecimiento, María de la Luz Silva, acompañada por profesores, padres y apoderados.

En esta oportunidad los estudiantes recibieron sus licencias de manos de su profesora jefe haciendo luego entrega de sus diplomas a sus padres que muy emocionados subieron al escenario para ser parte de este gran momento.

La directora de la Escuela Cerro Cornou, María del Luz Silva, en su discurso de despedida para los licenciados, tuvo palabras de reconocimiento para todos los que contribuyeron en el quehacer formativos de sus estudiantes “no olviden que detrás de sus logros, hay muchas personas que los ayudaron a hacer de esto una realidad, sus familias fueron los primeros en confiar en nuestra escuela, los asistentes de la educación y sus profesores, entregaron lo mejor de ellos para que ustedes recibieran una buena educación”.

Llegada la hora de los reconocimientos, estos recayeron en: Jean Paul Peñailillo, Fernanda Grandón, David Candia, Fabián Contreras, Victor Gavilán y Benjamin Flores, todos destacados por su permanencia en la escuela, de pre kinder a octavo año básico. En tanto que los estudiantes distinguidos a lo largo de este año, fueron: premio al mejor rendimiento, Fabián Contreras; premio al mejor compañero, alumno integral y premio por su participación en las actividades extraescolares, David Candia; con el premio al esfuerzo fueron distinguidos Bastian Rodríguez y Millaray Cáceres, mientras que el premio a la colaboración, lo recibió Nevenka Miranda. /KBM.

Ver fotos