Alumnos de Colegio Cruz del Sur recibieron sus diplomas de egreso

Martes 20 Diciembre 2016 - 12:08 pm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

En dependencias de la Universidad San Sebastián se realizó la ceremonia de licenciatura de 68 estudiantes del Colegio Cruz del Sur, actividad en la que el director del establecimiento, Alejandro Ugarte, invitó a los egresados a trabajar con rigor y a saber sobreponerse a las dificultades. Al mismo tiempo hizo un llamado a los apoderados al decir que “no necesitamos padres sobreprotectores que justifiquen lo que no corresponde. Ellos deben entender que estamos formando personas”.

Ugarte también valoró el enfoque inclusivo y tolerante del plantel al señalar “¡que viva la diferencia! Hoy nuestro colegio es multicultural y los niños han aprendido a respetarse unos a otros sin distinción de su origen. Con este tipo de formación, tengo la confianza en que en el futuro nos encontraremos con gente buena”.
20
La ceremonia también consideró la premiación a los alumnos destacados de los dos cursos licenciados. En el 8vo A el reconocimiento a los tres mejores promedios fue para Isidora Hermosilla, Sebastián Parra y Solange Ruedlinger. El premio a la Constancia se lo adjudicó Francisca Anabalón, mientras que Mejor Compañera resultó elegida Sacha Castillo. Por su destacada participación en Deportes y Artes se distinguió a Luciano Ramos e Isidora Hermosilla, respectivamente.

En el 8vo B, las más altas calificaciones fueron las de Dilan Valdebenito, Anaís Tapia y Monserrat Belmar y Ariel Chamorro. Por su constancia fue reconocida Camila Gallegos, en tanto que Anaís Tapia recibió el premio a Mejor Compañera. En Deportes, destacó Javiera Muñoz y en Arte, Pablo Lagos. La distinción a mejor alumna de la generación 2016 fue para Isidora Hermosilla y Alumno Integral fue elegido Dilan Valdebenito. /ABM

Ver fotos